La oferta en alta cosmética personalizada en Alicante de Farmacia Roberto Valero incluye una línea de cosmética natural de gran calidad desarrollada en laboratorios propios, bajo la marca RV+, cuyo objetivo es desarrollar tratamientos que cuiden y respeten tu piel. 

Nuestras cremas faciales personalizadas son una opción segura, la mejor alternativa al bisturí.

Somos la única farmacia en España que desarrolla sus propios productos de cosmética y lo hacemos siguiendo los más elevados estándares que se les exigen a la grandes firmas con una inversión constante en I+D. 

Efectuamos análisis de la piel para crear la crema específica idónea para los aspectos que se deseen mejorar: problemas de flacidez, reafirmación, acné, pieles intolerantes o atópicas, protección solar, etc.

Realizamos estudios de dermoanálisis para el diseño de fórmulas de cosmética personalizadas que incluyen una entrevista previa del paciente, un diagnóstico y una recomendaciones que comprende también un seguimiento cada cuatro semanas para ver la evolución. 

Nos consideramos un espacio de salud orientado a mejor la calidad de vida de nuestros clientes con servicios en los que priman el compromiso y la innovación. 

Pásate por aquí.


Llámanos - Telf: 96 538 69 09