• Más información sobre Farmacia Roberto Valero
    Más información sobre Farmacia Roberto Valero
    15 de Noviembre de 2016 a las 12:05

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    Información adicional:

    • Cosmética propia
    • Fórmulas magistrales
    • Profesionales con experiencia
    • Trato cercano y profesional
  • Quiénes somos
    Quiénes somos
    15 de Noviembre de 2016 a las 14:49


    La oficina de farmacia Roberto Valero, como cualquier otra farmacia, se reconoce como empresa privada de interés público, dentro del marco de la Comunidad Valenciana, debidamente adscrita al registro sanitario de la misma. Es por ello que entre sus finalidades se encuentra la de contribuir a la mejora del nivel de salud de toda la población, prestando asistencia sanitaria especializada, personalizada y de acreditada calidad (INACEPS), así como satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes/clientes asegurando la calidad, eficiencia y ética profesional.

    En 1977 fue fundada por su actual titular, D. Roberto Valero Serrano, para dar un servicio sociosanitario de calidad y dotar de sensación de bienestar sanitaria a todos los integrantes de una familia tipo. Es por ello que “el paciente es el centro y existencia de toda actuación de nuestra farmacia y, por ello, centraremos todos nuestros esfuerzos y recursos en las necesidades y expectativas del mismo”.

    Nuestra farmacia está reconocida oficialmente (por el Colegio de Farmacéuticos de Alicante y la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana), para realizar fórmulas magistrales y preparados oficiales. Así mismo, estamos acreditados en calidad en prácticas sanitarias con el sello de calidad INACEPS.

  • Misión, visión y valores
    Misión, visión y valores
    15 de Noviembre de 2016 a las 14:58


    Misión:

    La Farmacia Roberto Valero es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la provisión de servicios y productos, en compromiso constante con la calidad y la innovación.

    Por ello nuestro plan de acciones de mejora continua se caracteriza por:

    1. Mejora global del sistema sanitario, mediante un continuo diálogo y cooperación con atención primaria y todas las organizaciones implicadas en la salud.

    2. Elevar y actualizar nuestros conocimientos profesionales y comerciales mediante la formación y especialización del equipo humano; atención farmacéutica, dermofarmacia, nutrición, gestión integral de la farmacia, caducidades y medio ambiente.

    3. I+D+I en nuestro laboratorio de galenica.

    4. Implicación total en campañas sanitarias, alcoholismo, campañas de detección precoz de HTA y sus tratamientos, protección solar, detección de efectos adversos e interacciones, seguimiento farmacoterapeútico…

    Visión:

    Posicionamiento de la farmacia dentro de un marco de calidad tendente a la Excelencia en Calidad como centro socio-sanitario, sin dejar de lado la ética profesional, para llegar a ser una de las mejores farmacia de España, caracterizada por su excelente calidad asistencial, en permanente crecimiento profesional, técnico y tecnológico (e-receta, redes sociales, web, etc.), mejorar la educación sanitaria de la población con acciones continuadas en el espacio de salud, para lograr el mayor grado de satisfacción, tanto de los profesionales del mismo, como de los pacientes/clientes que atendemos.

    Valores:

    1. El paciente es el centro y existencia de toda actuación de la farmacia y, por ello, centraremos todos nuestros servicios en las necesidades y expectativas del mismo tanto desde el punto de vista técnico, como de información y excelente trato.

    2. Atención e información para mejorar los standares sanitarios de la población, no solo en la farmacia, sino en todos los medios de comunicación local, participando en proyectos comunitarios, y con asociaciones de enfermos y familiares. Damos calidad percibida por la sociedad en general.

    3. Respeto mutuo; personal y profesional entre todos los trabajadores de la farmacia, independientemente de su status jerárquico, estudios o características individuales de cada uno de ellos.

    4. Trabajo en equipo; potenciando la sinergia y la fuerza del equipo humano.

    5. Calidad total; como instrumento para lograr resultados excelentes.

    6. Afán de superación e innovación; con una actitud pro-activa ante el cambio para la mejora continua, abarcando aspectos tales como la formación continua, comparación con otras instituciones mejores (benchmarking), gestión de conocimiento y desarrollo tecnológico.

    7. Consenso; el acuerdo mutuo entre las personas y procesos serán los que dirijan los cambios y mejoras que se planteen en la farmacia.

    8. Respeto al medio ambiente.