OMEGA PLUS


Alimento rico en ácidos grasos poliinsaturados


Ingredientes:

Perlas de 1.000 mg: Aceite pescado* (18/12, EPA/DHA), Aceite de onagra (10% GLA), Aceite de lino (24% Ac. linoléico) y Vitamina E. Cobertura de gelatina y glicerina. *Alérgeno. Perlas de 500 mg: Aceite pescado* (18/12,EPA/DHA), Aceite de onagra (10% GLA), Aceite de linaza refinado (55% ALA) y Vitamina E. Cobertura de gelatina y glicerina. *Alérgeno.

Información sobre el producto:

El Omega-3 es un protector cardiovascular, ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y disminuye la formación de trombos. También es un potente antiinflamatorio lo que ayuda a aliviar ciertas dolencias como migrañas, artritis y reuma. El Omega-6, ácido linoleico, es precursor de las prostaglandinas, sustancias con actividad similar al de las hormonas, dado que regulan muchas respuestas del organismo, como por ejemplo: frecuencia cardíaca, presión sanguínea,...Diversos estudios indican que una carencia en un ácido graso esencial reduce la capacidad mental y el estado de alerta. Las células de todo el cuerpo se ven peligrosamente afectadas, ya que, como hemos dicho, los ácidos grasos son fundamentales para el funcionamiento de las membranas celu-lares. El Omega-9 o ácido oleico, al contrario que los anteriores, es un ácido graso monoinsaturado y no es esencial. Sin embargo, un suplemento de omega 9 promueve una respuesta inflamatoria ade-cuada. Además, diversos estudios demuestran que el ácido oleico reduce los niveles de triglicéri-dos y aumenta los niveles de colesterol “bueno” (HDL)

Modo de empleo

• 1.000 MG: Tomar de 1 a 2 perlas al día, repartidas en 2 tomas, durante las comidas.• 500 MG: Tomar de 2 a 4 perlas, repartidas en 2 tomas, durante las comidas.